Blogger Widgets Bertorulez: Patron gratuito llaveros

jueves, 28 de mayo de 2015

Patron gratuito llaveros

Tras la entrada anterior en la que os enseñaba como daba uso a esos escasos metros de lana he recibido un montón de emails preguntándome por el patrón y si podía compartirlo con vosotros...
Desde luego que la respuesta ha sido un si rotundo, porque no hay nada mejor que compartir entre todos nosotros los patrones para seguir haciendo más y más cosas!

Como veréis es un patrón muy básico en el cual solo os pongo como hacer la forma principal y desde la cual podréis añadirle todos los detalles posibles habidos y por haber para lograr el llavero personalizado que más os guste.


Yo os he puesto el ejemplo de los Minions pero podréis añadirle orejitas para hacer animales o incluso las caras de Finn y Jake de "Hora de Aventuras".

Como podéis observar las opciones son infinitas así que estrujar el cerebro para hacer millones de modelos y regalárselos a todas las personas que queréis porque es una manera muy económica, sencilla y eficaz de demostrarle vuestro afecto a todos aquellos que tenéis cerca.

Espero que tengáis buena semana, yo me despido hasta la siguiente entrada. HASTA PRONTO!

1 comentario:

  1. Hola Berto! se el trabajo que hay detrás de cada punto, además de creativo,,, generoso a tope :D así que entre un proyecto y otro prometo intercalar uno de tus patrones, como agradecimiento! a mi me mola mucho ver como la gente teje mis patrones, así que prometido queda! ya que el pic-nic crochetero lo veo más lejos, vayamos cumpliendo pequeños objetivos :D un beso enorme y hasta pronto!

    ResponderEliminar