Blogger Widgets Bertorulez: Terminando Proyectos empezados

miércoles, 29 de abril de 2015

Terminando Proyectos empezados

No se si vosotros también sois de los que tenéis en vuestro espacio de trabajo miles de proyectos a medias a falta de medio empujón para acabarlos.
Culpable, me declaro culpable de tener UFOS ( Unfinished Objects) a la espera de ser acabados. Durante estos días me he encargado de sacarlos todos adelante.

En entradas anteriores os enseñaba un pequeño duende a falta de detalles, un gorro y sus orejas, y al fin puedo enseñároslo orgulloso de el.


No me convencía mucho al principio, es el típico amigurumi con el que mantienes una estrecha relación de amor odio, pero una vez hecho su gorro y bordado la sonrisita he de decir que me acabó por robar un pequeño pedazo de corazón.

Ahora mismo este canijo esta de viaje al norte, mas concretamente A Coruña. Espero que las tierras Gallegas le reciban con los brazos abiertos.

Últimamente me estoy aficionando a crochetear mucho en público, jamás antes lo había hecho porque o bien me daba vergüenza o me desconcentraba totalmente y me pasaba mas tiempo deshaciendo los puntos que tejiéndolos, pero ya que me paso más tiempo fuera de lo que es mi espacio de trabajo habitual me motivé y he acabado haciéndolo hasta en el metro, en el tren, en el parque, ya solo me queda probar en la cola del supermercado.

Han habido un par de días que ha hecho buenísimo por aquí y no he dudado ni un momento en aprovechar el solecito y los parques para darle a una afición que es aun mejor al aire libre ( y si lo acompañas con un minipicnic mucho mejor)



Desafortunadamente todo lo bueno se acaba pronto, ha vuelto el mal tiempo justo en cuanto me había aficionado, pero estoy seguro que en breves podré volver y gozar de crochetear mis amigurumis entre la hierba.

¿Habéis prepado la lista de todo lo que queréis tejer esta primavera? ¿Habéis marcado en vuestro calendario todos los fines de semana que queréis hacer picnic? Pues yo si!! Tengo claro que quiero aprovechar cada rato que tengo libre, aunque sea lo más mínimo para disfrutar.

Espero que nos leamos muy pronto y traeros muchísimas más cosas con las que interactuar con todos vosotros. Tened una semana muy creativa y a disfrutar!

HASTA PRONTO

2 comentarios:

  1. Hola Berto. Creo que el mal del UFO, es muy común en el mundo tejeril... al menos a mí también me pasa. Cuando tengo casi acabado un proyecto, inexplicablemente lo dejo y empiezo con otro, y luego, de golpe. soy capaz de terminar dos o tres... Por cierto el Gnomo es muy chulo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es la inesplicable magia de los UFOS sonia!! Tardan pero se acaban jajajajja muchas gracias por tu comentario no sabes cuanto se agradece. Un besote

    ResponderEliminar