Blogger Widgets Bertorulez: Crocheteando que es gerundio

miércoles, 15 de abril de 2015

Crocheteando que es gerundio

Últimamente no paro, acabo un proyecto y empiezo otro nuevo. Estoy muy contento con el nivel de productividad que estoy teniendo este mes, mis manos están que sueltan humo!

Ojalá tuviese más tiempo libre frente al ordenador de casa para enseñaros todo lo que hago. He pensado incluso en crear entradas rápidas con fotos de lo que estoy haciendo en el día a día, un par de fotos y un poco de texto para contároslo todo, pero no se si os gustará... Espero que esta situación mía personal se normalice un poco y vuelva a mi rutina habitual.

Ahora bien, diréis: deja de enrollarte como las persianas y enséñanos lo que nos tienes preparado para mostrarnos hoy. (-hablo hasta por los codos, no me lo tengáis en cuenta-)


Este es uno de los últimos amigurumis que he terminado, formaba parte de un encargo y ahora está volando para un nuevo hogar.

Él es Happy un gato alado que sale en una serie de Anime llamada Fairy Tail. La verdad que esta serie tiene una infinidad de personajes la mar de cutes que nadie podría resistirse a convertirlos en amigurumi.


Aquí unas fotitos del proceso, la primera sólo con el cuerpo crocheteado y la segunda cosiendole los detalles. Lo sé, es un poco gore ver un amigurumi con agujas clavadas, juro que yo solo les proporciono amor y cariño, nada de voodoo ni cosas raras.

Algunos ya habréis visto estas fotos del proceso en mis redes sociales (- por ejemplo mi facebook-) que a menudo os comparto parte del paso a paso e interactuo con vosotros, que si os soy sincero es la parte que mas me encanta.

Me gustaría que me contaseis que os parece la idea las entradas express y si os gusta este nuevo bichejo! Espero que tengais muy buen dia y una gran semana. 

NOS LEEMOS PRONTO

1 comentario:

  1. Hola Berto, a mi por supuesto que me encantaría ver el proceso! no tengo face, ni twitter ni ná! pero si lo publicas en el blog no me perderé ninguna :D Decirte también que Happy me gusta desde las orejitas hasta el color!! es una monada. Un saludo.

    ResponderEliminar