Blogger Widgets Bertorulez: Patron frog "kawaii prince" descargable by Berto

lunes, 28 de marzo de 2011

Patron frog "kawaii prince" descargable by Berto

Ya os avisé y el que avisa... Y es que os e traido un patrón de nivel básico, muy sencillito de hacer, como todos los patrones que hago, para que todos los que os pasais por aquí, seais mas o menos instruidos en el arte del amigurumi podais crearlos.
Con este patron podreis crear a Kawaii prince, una rana que se cree que es un principe.
Es totalmente gratuito y espero que os divirtáis un montón haciéndolo!

Kawaii prince patron

Kawaii prince patron

De momento es todo por hoy... espero que os lo paseis muy bien realizandolos y que si os apetece podeis enviarme una foto de vuestros pequeñines Kawaii Prince a mi email, y así poder hacer una entrada enseñando como han conquistado el mundo y vuestros hogares.
Muchas gracias por todo y hasta pronto!

__________________________________________________________________
Creado por Berto de HacerloUnoMismo bajo una licencia de Creative Commons.
Prohibido su uso comercial y su distribución sin permiso, así como vender el producto final realizado con este patrón.

14 comentarios:

  1. HOLA BERTO !!! ESTA MUY LINDA LA RANA JE JE JE GRACIAS POR COMPARTIRLA, SOS UN GENIO, TUS EXPLICACIONES SON MUY BUENAS !!! BESOSS DESDE USHUAIA !!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus patrones, estan muy bien explicados y los dibujos son geniales. Gracias por compartirlos, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Linda la ranita. Gracias por colocar el patrón. Si deseas puedes seguir mi blog, allí también encontrarás patrones de mis amigurumis ;)
    http://kada-dia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta *O*!!
    y con lo que me gustan las ranas este amigurumi lo hago si o si *__*
    gracias <3

    ResponderEliminar
  5. que lindo! muy bueno el patrón, los colores, todo bien

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues si este patrón es básico no quiero verme descifrando los complejos.

    Creo que los amigurumis sera algo que se me resista. Lo veo tan dificil ya de primeras que creo que no me atrevo ni a intentarlo.

    Eres digno de admirar ;)

    ResponderEliminar
  7. El otro día descubrí tu blog y me hice seguidora. Justo después hice mi propio kawaii prince, lo puse de llavero, hoy mismo tenía pensado mandarte la foto... y lo perdí!! Noooooooo!!

    ResponderEliminar
  8. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar
  9. Hola Berto, muuu simpatica la rana.Y el dibujo genial, esta muy divertido y original.Gracias por compartir.

    Tengo una duda, te enlace en mi blog hace poco, y en mis entradas puse el tuyo, asi mi gente puede ir a otros blogs entre ellos el tuyo, pero da la casualidad que antes desde el mio dandole a entrada, podian verte pero ahora no, me pone que esta eliminado el blog de "hazlo tu mismo", no lo entiendo, ¿tienes alguna idea de por que es?, ¿acaso ya no tienes ese blog?, ¿no es este?, perdona pero estoy echa un lio.Y la verdad me gustaría solucionarlo. Gracias y saludos ;).

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola Berto, he empezado a hacer la ranita que me ha pasado una amiga y no entiendo cuantas vueltas tiene la cabeza y de cuantos puntos son cada una. Me he quedado en la 8 con 36 pts, como sigue... por favor

    isabel

    ResponderEliminar
  13. Creo que lo que descifrado, puede ser así:
    1:6, 2:12, 3:18, 4:18, 5:24, 6:30, 7-10:36, 11:30, 12:24, 13:18, 14:12, 15:6.

    Gracias, Isabel

    ResponderEliminar